DoménicaMTBRoad Cycling

Únete a nuestro STRAVA

En Doménica tenemos una premisa muy clara, queremos fomentar el ciclismo femenino, queremos animar a todas las chicas a que suban a una bicicleta y disfruten de ella. Uno de nuestros objetivos es demostrar que ir en bicicleta es sencillo, sólo hacen falta ganas. El ciclismo no es sólo para atletas, el ciclismo es perfecto para todas aquellas chicas que se cuidan, son activas y practican deporte o quieren empezar a hacerlo.

Una de las barreras que se encuentran la mayoría de mujeres al iniciarse al ciclismo es que no conocen a otras chicas de su mismo nivel, zona geográfica o con los mismos horarios. En muchas ocasiones, las chicas no salen por miedo a no poder seguir el ritmo de otros y esto puede frustrar y desanimar.

Las salidas organizadas desde Doménica (dos salidas al mes; una de montaña y otra de carretera) tienen la finalidad de que las chicas encuentren otras ciclistas de su mismo nivel y con los mimos horarios. Pero como no todas podéis venir a las salidas ya sea por compatibilidad de horarios o porque no vivís en Barcelona, hemos creado un Club Strava sólo para mujeres ciclistas. En este Club os encontraréis con muchas otras chicas con las que podéis contactar a través de la aplicación.

Apúntate a nuestra comunidad Strava y conecta con otras chicas que tengan el mismo nivel y horarios que tu. ¡Pide solicitud aquí y no volverás a pedalear sola!

¡Salud y pedal!