100 MUJERES vs 100 KILOMETROS

El próximo 23 de julio tendrá lugar el Rapha Women’s 100 by Doménica, un día de celebración para la comunidad ciclista femenina que queremos vivir con todas vosotras. El Rapha Women’s 100 es una acción creada por la marca Rapha que tendrá lugar en todo el mundo el mismo día y que consiste en pedalear durante 100 km. Este año, Doménica será el promotor oficial de la actividad en la ciudad de Barcelona. ¡Para participar en la salida es imprescindible cumplimentar el formulario de registro que encontraréis al final de este post ya que las plazas son limitadas a 100!

La convocatoria de la salida será el domingo 23 de julio a las 7:30h en Palau Reial, delante de los jardines del Palau de Pedralbes. Las 100 chicas nos dividiremos en 3 grupos de nivel diferentes. Antes de salir, os presentaremos a las guías de cada grupo y os explicaremos todos los detalles y sorpresas de la salida. Saldremos a las 8:00h de Palau Reial y nos dirigiremos a Castelldefels, donde nuestros amigos de Café de Finca nos ofrecerán un avituallamiento de coffe y fruta para todas en la terraza de su cafetería. Éste será el único punto de reagrupamiento de las 100 chicas. Sobre las 9:30h cada grupo continuará la ruta propuesta a su ritmo hasta llegar a Doménica donde tendremos preparado un brunch, sorteos y un poco de fiesta para celebrar que lo hemos logrado. En el KM 60 contaremos con un avituallamiento líquido para que cada grupo pueda parar, reagruparse e hidratarse. En esta ocasión no contaremos con coche de asistencia, es la obligación de cada una llevar todas las herramientas y utensilios necesarios para reparar cualquier incidencia.

La ruta que proponemos pasará por Castelldefels, Begues, Olesa de Bonesvalls, Avinyó Nou, Sant Sadurní d’Anoia, Gelida, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Molins de Rei, Sant Feliu, Sant Just y Barcelona (105 km con 1.500 mD+). Os enviaremos el track de la ruta a todas las inscritas la semana antes así como todas las indicaciones sobre el recorrido.

Queremos aprovechar para recordar que es una salida no competitiva, sin señalización, con el tráfico abierto y totalmente voluntaria. Es la obligación de cada una respetar todas las normas de circulación y conocer la ruta o bien llevarla en vuestros dispositivos por si os descolgáis de vuestro grupo en algún momento.

Para este día contaremos con el fotógrafo Brazo de Hierro que documentará toda la salida subido en una moto. Unos días después de la salida, os haremos llegar al e-mail un recopilatorio de fotos de la salida para que tengáis un recuerdo de este día tan bonito.

El objetivo de esta salida es sólo uno: DISFRUTAR 🙂

 

Colaboradores:

Join the discussion 2 Comments