Parece mentira que en el mes de Octubre de 2016, justo cuando decidimos abrir Doménica, Assos también decidiera ampliar y desarrollar como nunca hasta ahora su gama de producto para mujer… ¿casualidad? ¿alineación de los astros? O ambos hemos tenido el feeling de lo que se está cociendo en el mundo del ciclismo femenino.

El pasado 6 de Abril, de la mano de Assos España y Assos of Switzerland tuvimos el honor de ver, tocar y probar (¡¡¡en primicia!!!) la nueva colección de mujer 2017 que la marca suiza va a lanzar el próximo mes de mayo a nivel mundial, con novedades e incorporaciones tecnológicas que alzan las prendas de la marca a unos estándares de calidad realmente extraordinarios. Es evidente que Assos apuesta por la mujer ciclista al crear una colección diseñada y pensada exclusivamente para ellas.

Para la ocasión, Assos España seleccionó a 20 chicas a las que invitó a presenciar una explicación detallada de cada una de las prendas de la nueva colección de la mano de plana mayor de Assos formada por: Daniela Fusar Poli, Sales manager y Cristian Cofiné, Comercial. En la presentación, contamos además con la presencia de Peter Hammerschmidt, CEO ASSOS Europe, Katia Sciscioli, Digital Marekting, ERIC Sartor, Sales director ASSOS España y Marie Gómez, Marketing España. ¡Pero eso no es todo! Assos desplazó hasta Barcelona a una de sus embajadoras más emblemáticas y mediáticas a nivel internacional, Juliet Elliot,  quién explicó su experiencia con las prendas de la marca y nos brindó con su simpatía y espontaneidad durante toda la noche.

 

Pero aquí no acabó todo…junto con la colaboración de Doménica, el sábado se realizó una salida de carretera por la zona de Collserola abierta a todas las chicas que quisieran apuntarse. Una salida exigente, con una ruta circular de 60 KM y 1.700 MD+, que trascurría por los puertos más emblemáticos de la zona de Barcelona. Más de 40 chicas se animaron a recorrer juntas estas preciosas carreteras y a disfrutar de la práctica del ciclismo. Para la salida contamos con invitadas de lujo como Silvia Tirado, CEO de Tándem Magazine (la primera revista digital especializada en ciclismo femenino), Carla Nafrí, ciclista profesional y Juliet Elliot, ciclista y embajadora de la marca suiza. Durante toda la salida contamos con el coche de Asistencia de Assos y con un fotógrafo que inmortalizó esta día tan increíble. ¡Gracias Assos España y Assos of Switzerland por apostar por el ciclismo femenino!

ASSOS of Switzerland, Premium cycling apparel for women and men.