Desde el momento en el que decidimos abrir este nuevo concepto de tienda llamado Doménica tuvimos muy claro que queríamos desarrollar una marca propia de ropa de ciclismo. Queríamos ropa personalizada de calidad y por eso nos pusimos en contacto con Cuore of Switzerland para lanzar nuestra línea de ropa.

Cuore es una marca Suiza que se diferencia del resto de marcas de ciclismo porque no trabajan con colecciones, Cuore hace ropa de ciclismo de altísima calidad personalizada. Cuore no diseña colecciones y las vende sino que prefiere confeccionar trabajos personalizados para cada uno de sus clientes. La marca suiza confecciona las equipaciones oficiales de equipos profesionales como hasta el pasado año el I’M CYCLING. Este detalle ya nos deja entrever que las prendas de Cuore son de muy alta calidad y rendimiento.

Desde su taller artesano situado en la localidad de Kirchzarten, Cuore ofrece unas prendas con un tejido espectacular, muy diferente al que estamos acostumbrados y con un alto nivel de transpirabilidad. Las prendas de Cuore tienen un look totalmente “pro” con acabados y detalles propios de los profesionales.

La personalización de las equipaciones de Cuore es total. La marca lleva la personalización a unos niveles que no habíamos visto antes con ninguna otra marca. Con Cuore podemos personalizar además  del diseño, la longitud de las mangas, los bolsillos, las cremalleras, bolsillos para los auriculares, escribir mensajes en las prendas… el límite de personalización lo pone el cliente.

Para todas aquellas chicas que tengáis un grupito de amigas o un club y queráis personalizar vuestras equipaciones con nuestros maillots y culotes añadiendo vuestro nombre, o logo de grupeta si lo tenéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a definir y seleccionar las prendas que mejor se ajusten a vuestras necesidades. Y si os gustan nuestras equipaciones ya sabéis que tenéis tres modelos de maillot y dos culotes para elegir y combinar como más os gusten.

Cuore of Switzerland, precisión Suiza – pasión Italiana.