DOMÉNICA RIDE  1er ANIVERSARIO

¡El próximo sábado 10 de marzo es nuestro primer aniversario y lo queremos celebrar como más nos gusta, pedaleando con todas vosotras! Para ello, vamos a organizar una salida donde habrá cabida para todas, tanto las que rodáis en bicicleta de carretera como para las que rodáis en mountain bike.

Será una salida diferente con 2 recorridos de carretera y 2 recorridos de montaña por la zona de Collserola. En ambas modalidades habrá una salida larga destinada a chicas de nivel medio-alto y otra salida corta destinada a chicas de nivel medio-bajo. En todos los casos serán salidas de unas 3h, por lo tanto, es importante inscribirse en el nivel que le corresponde a cada una. El inicio y final de los 4 recorridos será común; inicio en Carrer de l’enginyeria y final en el mirador del Tibidabo donde tomaremos la foto de grupo. Una vez finalizados los 4 recorridos bajaremos a la tienda (c/Bailén 86) donde nos esperará la fiesta final con un buen aperitivo, refrescos y sorteo de producto de nuestros colaboradores.

La inscripción a la salida cuesta 15 euros e incluye el maillot oficial del 1er aniversario, avituallamiento, fiesta final en Doménica y participación en el sorteo de producto que será presencial y tendrá lugar en la tienda una vez finalizada la salida (c/Bailén 86). Las plazas son limitadas y se cerrará el formulario de inscripción el 31 de enero.

El maillot del primer aniversario se tendrá que llevar de manera obligatoria durante el día de la salida ya que es el distintivo para saber que estáis formando parte de la actividad (maillot de color blanco para los recorridos de carretera y maillot de color negro para los recorridos de montaña). El maillot se tendrá que recoger la semana antes del evento en la tienda (no habrá posibilidad de cambiar la talla).

A todas las inscritas os enviaremos un correo a mediados de febrero con la información sobre los recorridos, horarios y detalles de ese día. Como siempre, cada uno de los recorridos contará con 2 guías, una que irá abriendo el grupo y otra que lo irá cerrando. De todas maneras, os enviaremos el track de todos los recorridos para que los podáis tener en vuestros dispositivos. No habrá asistencia mecánica durante la salida por lo que es importante que cada una lleve todas las herramientas necesarias para solucionar cualquier incidencia que se pueda encontrar durante la salida.

Queremos aprovechar para recordar que es una salida no competitiva, sin señalización, con el tráfico abierto y totalmente voluntaria. Es la obligación de cada una respetar todas las normas de circulación y conocer la ruta o bien llevarla en vuestros dispositivos por si os descolgáis de vuestro grupo en algún momento.

¡Nos encantaría que nos acompañarais en un día tan especial para nosotros!

Leave a Reply