Alé es una marca italiana muy consolidada en el mundo del ciclismo que se ha incorporado a la familia de marcas de Tomas Domingo Bike House con la apertura de Doménica, nuestra tienda de ciclismo especializada en la mujer.

Alé proviene de la empresa APG SRL, empresa fundada en Bonferraro de Sorgà (Verona) en 1986 que se especializó en el diseño y la creación de ropa técnica para el ciclismo. Después de 30 años al más alto nivel, los impulsores de esta compañía decidieron ofrecer a los aficionados una nueva marca muy revolucionaria: ALÉ. Una empresa con más de 100 profesionales que aplican toda su experiencia en realizar el trabajo bien hecho.

Detrás de Alé hay una combinación entre artesanía e innovación tecnológica tanto en el proceso de producción como en el de diseño. Una marca producida y diseñada 100% en Italia que tiene una filosofía clara; cumplir con las necesidades de todos aquellos que aman la bicicleta.

La constante colaboración con equipos profesionales permite a la marca italiana garantizar la funcionalidad, la comodidad y el máximo rendimiento en cada una de sus prendas. De hecho, Alé cuenta desde el 2011 con un equipo élite femenino consolidado como uno de los cinco mejores equipos de mujeres en el mundo.

+info: http://www.alecipolliniteam.com/en/team

Desde el principio nos llamó mucho la atención la amplia gama de productos de mujer que la marca tenía en el mercado. Las prendas de Alé se caracterizan por tener diseños rompedores, atrevidos, vistosos y muy femeninos. Son prendas que llaman mucho la atención y gustan a las chicas que entran en la tienda. En Doménica hemos apostado por esta marca de la cual disponemos de una amplia variedad de conjuntos ciclistas, manguitos, perneras, guantes, camisetas interiores, chalecos, cintas para la cabeza, etc. Os animamos a pasar por la tienda para ver y probar las prendas de la marca italiana.

ALÉ, Italian way